Precio del DÓLAR hoy Martes 20 de octubre de 2020; tipo de cambio

0

El dólar estadounidense se ubicó a la compra en 20.4818 pesos, mientras que a la venta alcanzó los 21.36 pesos mexicanos

La moneda se ubicó a la compra en 20.4818 pesos mientras que a la venta en 21.36 pesos, según el promedio de instituciones financieras.

El peso mexicano y la bolsa perdieron el lunes en una sesión volátil, mientras se prolongaba la incertidumbre sobre si Estados Unidos podrá concretar pronto un paquete de estímulos para hacer frente a la crisis del coronavirus, y en espera del grueso de resultados corporativos del tercer trimestre.

Analistas mencionaron que la divisa local alcanzó en la jornada un nivel técnico clave, lo que detonó una compra de dólares.

Peso retrocede 0.49% 

La moneda cotizaba en 21.2266 por dólar cerca del cierre de los negocios, con una baja de un 0.49%, frente a los 21.1230 del precio de referencia de Reuters del viernes.

En operaciones temprano, el peso -que interrumpió una racha de tres alzas- operó en terreno positivo y se apreció hasta las 21.0494 unidades.

“#TipoDeCambio Está muy claro que debajo de 21.10 pesos se activan compras de dólares, por compras anticipadas y tomas de coberturas cambiarias. Esa mayor demanda dificulta que el tipo de cambio baje hacia el siguiente soporte en 20.85 pesos”, escribió en su cuenta de Twitter la directora de análisis económico de Banco Base, Gabriela Siller.

De acuerdo al portal: ELHERALDODEMÉXICO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.