Da positivo a COVID-19 presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio

0

Este jueves la presidenta municipal, Amelia Gómez Ríos dio a conocer que contrajo COVID-19

“Después de haber presentado síntomas de COVID-19 y haberme practicado la prueba, el día de hoy les comparto que he dado positivo a esta enfermedad, seguiré las indicaciones de mi médico y procederé a un aislamiento voluntario, por lo que continuaré atendiendo mi responsabilidad como Presidenta Municipal desde mi casa” ,dio a conocer en sus redes sociales.

La presidenta de este municipio de la zona oriente del Istmo se une a los casos positivos que han dado los ediles en el Istmo como el presidente de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas o el de Matías Romero Avendaño, Alfredo Juárez Díaz, éste último murió por los efectos de la enfermedad.

En el estado ya son alrededor de diez presidentes municipales que han muerto por las secuelas de la enfermedad del COVID-19.

En su último mensaje a sus paisanos la presidenta municipal emanada del Partido Revolucionario Institucional hizo la recomendación: “Es importante que sigamos todas las recomendaciones de prevención como son el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, el mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial”.

De acuerdo al portal: NVI/NOTICIAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.