Con 28 mil cachitos vendidos, Oaxaca demuestra su apoyo a AMLO

0

Vendedores lograron ventas históricas

Alexandros Gantonas Gamangari, distribuidor oficial de la Lotería Nacional en Oaxaca, informó que se vendieron en el estado alrededor de 28 mil boletos para la rifa del avión presidencial y compartió que en sus 32 años de trabajo “no había visto un fenómeno similar de un sorteo”.

“La gente se desbordó comprando. Observé que la gente decía que venía para apoyar al Presidente, para apoyar al país y que se compren medicina. Los que aún siguen buscando no son los que comúnmente vienen a comprar lotería”, subrayó.

Relató que desde finales de febrero, cuando llegaron los boletos al estado, la venta fue constante, pero tuvo que suspenderse durante la contingencia sanitaria, reanudando sus actividades en julio.

Detalló que en el estado se distribuyeron mil 400 series de boletos para la rifa del avión presidencial que se realizará este día en punto de las 16:00 horas y los cuales se agotaron la mañana de ayer y relató que durante la tarde más personas estuvieron buscándolos sin tener éxito.

Buscan apoyar

El distribuidor mencionó que en un principio hubo críticas y burlas por parte de los mexicanos sobre la rifa, pero “conforme avanzó el tiempo la gente comenzó a comprar”.

Resaltó que de acuerdo con los comentarios de los compradores, estos no buscan uno de los cien premios de 20 millones de pesos cada uno sino apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y ayudar a los médicos.

“Vinieron muchas personas de distintas comunidades y decían que sus familiares en Estados Unidos les habían enviado dinero para comprar boletos del avión y apoyar. Otros nos vinieron a comprar más de 30 boletos”, enfatizó.

Gantonas Gamangari admitió estar satisfecho por la respuesta de los oaxaqueños y espera que este día varios de los premios se queden en el estado.

“Nunca había vivido un fenómeno como este. Tanta expectativa que generó este sorteo del avión”, resaltó.

Por su parte, algunos oaxaqueños que compraron sus boletos para el sorteo, con un costo de 500 pesos, compartieron que lo hicieron para apoyar al Presidente de la República, esto en agradecimiento por los beneficios que han tenido durante los dos años de gobierno.

“Mi hija es discapacitada y aunque en otras ocasiones la encuestaron, nunca recibió algún apoyo, pero este año comenzó a ser beneficiaria en un programa por eso tenemos que apoyar al presidente ”, señaló un ciudadano.

Cabe destacar que el Gran Sorteo Especial se llevará a cabo en el salón de Sorteos del edificio Moro de la Lotería Nacional hoy martes 15 de septiembre en punto de las 16:00 horas en la que estarán autoridades e invitados especiales.

De acuerdo al portal: NVI/NOTICIAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.