Esto pasa por no leer lo que firmas: Presidente de Serbia se sorprende cuando Trump le revela lo que firmó

0

Serbia se ha comprometido a abrir una oficina comercial en Jerusalén este mes y a trasladar su embajada a Jerusalén en julio’, dijo Trump sorprendiendo al presidente Vucic

La curiosa reacción del presidente serbio Aleksandar Vucic en un video causó hilaridad en las redes sociales, pues todo parecía indicar que el mandatario no había leído o comprendido lo que acababa de firmar durante una reunión con el presidente de EU, Donald Trump, en la Casa Blanca.

Y es que, mientras Trump informaba los acuerdos alcanzados con Serbia, el presidente Aleksandar Vucic daba un nuevo vistazo a los acuerdos, dando a entender que no había leído el documento que firmó.

Serbia se ha comprometido a abrir una oficina comercial en Jerusalén este mes y a trasladar su embajada a Jerusalén en julio’, dijo Trump sorprendiendo al presidente Vucic.

“Esto es lo que pasa cuando no lees los documentos que @realDonaldTrump quiere que firmes. El líder serbio firmó buen documento en el que se compromete a mudar la embajada de su país a Jerusalén”, dijo un usuario en Twitter tras el fragmento del video viral.

Hacen parecer que Vucic no se dio cuenta de que había aceptado trasladar la Embajada serbia a Jerusalén, o al menos no en julio, según Trump.

“Es una declaración muy importante y se lo agradezco mucho“, finalizó Trump.

Instantes después el presidente de Serbia comienza a revisar el documento y voltea a ver a su comitiva, por último, se lleva las manos a la cabeza como si se lamentara.

Recordemos que Trump intenta por todos los medios legitimar Israel que está en conflicto con Palestina, provocando división de opiniones entre las naciones.

De acuerdo al portal: VANGUARDIA/MX

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.