La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en el Azteca en octubre

0

Rubén Rodríguez adelantó que el juego sería previamente un viaje hacia Países Bajos

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso ante Costa Rica en octubre, fuera de la fecha FIFA y en el Estadio Azteca, según Rubén Rodríguez.

Durante la fecha FIFA de octubre, México ya ha confirmado un amistoso ante Holanda en el Estadio Johan Cruyff, en Ámsterdam.

De acuerdo con el conductor de Fox Sports, Gerardo Martino convocará solo a los jugadores de la Liga MX para enfrentar a ‘La Sele’ días antes del partido ante la Naranja Mecánica el 7 de octubre.

Además, ‘La Sombra del Tri’, señaló que Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, podría encontrar un rival adicional al cual enfrentar durante la estancia del combinado mexicano en Europa.

La intención, además Rubén Rodríguez, es jugar tres partidos en un espacio de 15 días con un equipo que puede ser conformado por todos los jugadores que militan en el Viejo Continente.

Los partidos en octubre no interferirán con la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar 2022. 

Aunque los partidos de primera ronda para determinar los 3.5 lugares en la Copa del Mundo comenzarán en el 2020, el ‘Tri’ ya está en la ronda final, que comienza en junio del 2021. 

Dicha ronda está compuesta adicionalmente por México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras

Las ocho selecciones jugarán partidos de local y visitante contra el resto de los integrantes de la ronda final, comenzando en fecha FIFA de junio del 2021.

Los mejores tres accesos de forma inmediata a Catar 2022, mientras que el cuarto lugar jugará un repechaje intercontinental en junio del 2022 contra una confederación por definirse.

De acuerdo al portal: FOX/SPORTS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.