Benavidez sobre canelo Álvarez: ‘tengo un título que él quiere y puedo ganarle’

0

El Campeón Supermediano del CMB aseguró que para vencer a Saúl se requiere la juventud, fuerza y rapidez

El campeón invicto Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez aseguró que tiene las cualidades para derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Si el mexicano quiere, Benavidez está listo para pelear.

“Yo tengo un título que él ‘Canelo’ quiere, el WBC, si él me da la pelea va a ser un honor para mí y si me da la oportunidad yo voy a estar listo. Creo que yo tengo lo que se necesita para ganarle: la juventud, fuerza, rapidez y creo que sí le puedo ganar”, aseguró el púgil estadounidense con raíces mexicanas.

“Es una pelea que yo quiero y si me da la pelea, va a ser una guerra para la gente y es una pelea que la gente quiere ver. El boxeo gana con esa pelea”, enfatizó Benavidez (22-0, 19 KO’s).

El púgil de 23 años de edad, quien defenderá su corona el 15 de agosto contra Roamer Angulo (26-1, 22KOs) en el casino Mohegan Sun, en Uncasville, Connecticut.
Las 168 libras son reinadas por Billy Joe Saunders (OMB), Caleb Plant (FIB), Callum Smith (AMB) y Benavidez (CMB).

“Los planes que tenemos es pelearle a todos los que tienen un título como Caleb Plant, Callum Smith, ‘Canelo’. Ahorita estoy trabajando duro para ganarle a todos y es lo que vamos a hacer”, expuso Benavidez.

En noviembre pasado, Canelo Álvarez hizo historia al convertirse en el cuarto peleador mexicano en consagrarse campeón del mundo en cuatro divisiones: Superwelter, Mediano, Supermediano y Semicompleto. Es considerado el mejor libra por libra del planeta y actualmente es monarca AMB de las 160 y 168 libras y ‘franquicia’ del CMB en las 160.

AP

De acuerdo al portal: RÉCORD

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.