Esposa de Uriel Antuna reveló el sufrimiento que vive al estar contactado de COVID-19

0

Penélope García mostró paso a paso los síntomas que pegaron en el jugador de Chivas

Penélope García, esposa de Uriel Antuna, compartió un video de 16 minutos en redes sociales en donde muestra cómo vivió el jugador de Chivas la enfermedad del COVID-19. Además informó que ella y su pequeño hijo, también contrajeron el virus.

“Cuando Uriel llegó malito a casa, así es como decidí grabarlo porque él nunca se enferma y para mí era muy raro que estuviera así. Vaya sorpresa que nos dimos al enterarnos que era positivo a COVID-19 ”, documentó Penny.

Antuna fue uno de los cuatro contagiados por coronavirus en el plantel del Rebaño. Según la información del club, todos eran asintomáticos pero el video grabado por la esposa del ofensivo muestra lo contrario, ya llegó a tener fiebre de hasta 39 grados de temperatura.

El video muestra el macho de Antuna que tras llegar enfermo de Verde Valle, en donde no pudo entrenar, está tirado en la cama con la ropa de Chivas y calentura causada por el virus. Ante los machos, la esposa del jugador recomendó lo siguiente.

“Hola. Les mandamos un fuerte abrazo y un saludo a todos, y los invitamos a que sigan cuidando y tomen todas las medidas de precaución, lávense las manos constantemente y por nosotros no se preocupen. Estamos bien “.

Por último, Uriel Antuna compartió en Instagram una foto en donde se muestra a los tres integrantes de la familia, asegurando que todos están bien de salud.

De acuerdo al portal: FOX/SPORTS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.