Destituirán a edil de Mechoacán

0

El pasado domingo se llevó a cabo una reunión con el fin de tratar el tema de la destitución del presidente municipal de Mechoacán

Los ciudadanos de la comunidad de Santa Catarina Mechoacán piden la destitución del presidente municipal, Tomás Quiroz García.

Explicaron que la razón principal para exigir la destitución del presidente municipal, Quiroz García, se debe a que no se está realizando obras de infraestructura social, así como una supuesta desviación de recursos.

Líderes de los partidos políticos de Morena, y PRD fueron quienes convocaron esta reunión para comentar la destitución del presidente municipal, a petición de los ciudadanos. Además, dentro de los convocantes se encuentra los ex candidatos de las pasadas elecciones en el mes de septiembre pasado.

Acordaron que, dentro de un mes, van a tener otra reunión para seguir determinado las acciones a tomar para consumar la destitución, ya que una gran mayoría de la población está inconforme.

El pasado 22 de septiembre, se llevó a cabo, por usos y costumbres, la elección del nuevo presidente municipal, donde los resultados fueron los siguientes: Tomá.0s Quiroz 741, Bulmaro Rodríguez 131, Antonio Hernández Mejía 62, Catarino de Olmos 438 y Atenógenes Quiroz 713.

Deja un comentario