Confirman asesinato de una mujer y su esposo en Juxtlahuaca

0

La pareja asesinada en Vista Hermosa, Santiago Juxtlahuaca, fue identificada como Antonia Martínez Sánchez, de 40 años de edad, y su esposo Antonio Serapio, de 60 años

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión armada, ocurrida ayer por la tarde en la carretera local de Juxtlahuaca a El Carrizal; los hijos de ambos resultaron ilesos.

Ambos eran originarios de La Sabana Copala, comunidad triqui del mismo municipio de la región Mixteca y la Unión de Bienestar Social de la Región Triqui informó que eran militantes de su organización.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Con estos dos casos, en este semana han sido asesinadas tres mujeres, dos de ellas el pasado lunes 22 de junio en la comunidad de Peña Campana del municipio de Huautla de Jiménez.

Hija y madre, Julia M., de 43 años de edad,  y Virginia C., de 89 años, fueron masacradas a balazos y halladas entre unos cafetales; presentan además huellas de tortura.

En los tres casos de probable feminicidio, hasta el momento no hay versión oficial de las indagatorias que se realizan al respecto.

De acuerdo al portal: ZONA/ROJA

Deja un comentario