Jaime Ordiales: “Cruz Azul no va a hacer inversiones importantes”

0

Se terminaron las épocas donde ‘La Máquina’ abría la cartera, por lo menos, hoy no lo necesitan

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, habló para los micrófonos de FOX Sports.

En charla con David Espinosa, el directivo de La Máquina contó sobre los planes del equipo y afirmó que buscarán 1 o 2 jugadores sin hacer grandes inversiones.

“Hoy nuestra tarea es redondear el plantel. No vamos a hacer inversiones importantes porque no lo consideramos necesario”, mencionó.

Agregando que “bajas no creo que haya muchas. Tenemos un plantel bastante completo pero si creemos hacer 1 o 2 movimientos que cree Dante (Siboldi) necesarios para respaldar algunas posiciones”.

Jaime Ordiales explicó que desde febrero comenzaron a seguir a ciertos jugadores pero que la cancelación del torneo cambió todo y que el mercado de traspasos será singular al de otros años por el tema económico que atraviesan los clubes.

“Nosotros desde el mes de febrero estamos haciendo visorias y planeación pero se paró el torneo. Hoy es un entorno con interrogantes y muchas dudas porque el tema de registros y transferencias será diferente”.

Por último, el director deportivo confesó que anhela un título de liga como directivo y afirmó que hará todo lo posible para conseguirlo con el conjunto de La Noria.

“Como directivo he sido campeón de copa pero nunca he sido campeón de liga. Todavía tengo eso pendiente y me encantaría con Cruz Azul poder lograrlo”, finalizó Ordiales.

De acuerdo al portal: FOX SPORTS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.