UFC presentó los eventos que celebrará en una isla

0

La empresa de MMA anunció el UFC Fight Island que se celebrará en un lugar exótico

UFC y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, anunciaron que los eventos de la UFC FIGHT ISLAND se llevarán a cabo en la Isla de Yas, Abu Dhabi, lugar en donde se disputa el Gran Premio de la Fórmula 1.

Serán cuatro eventos que se realicen, incluyendo el UFC 251 que será pago por evento, y tres Fight Nights.

La principal organización de artes marciales mixtas del mundo anunció que el calendario comenzará el sábado 11 de julio con el evento estelar: UFC 251. Seguido con los tres eventos de Fight Night el miércoles 15, sábado 18 y sábado 25 de julio.

Los detalles y carteleras se anunciarán en las próximas semanas.

Se crea una zona de seguridad dentro de la Isla de casi 25 km2 que incluye una arena, un hotel, áreas de entrenamiento y restaurantes.

Eso sí, solo acceso a las atletas del UFC y sus entrenadores, personal de los eventos y empleados de la Isla de Yas.

“Se nos ocurrió la idea de tener peleas en la” Fight Island “porque necesitábamos un destino para recibir eventos internacionales durante la pandemia mundial”, compartió Dana White.

Así que pusieron la mirada en los Emiratos Árabes Unidos: “Abu Dhabi ha sido un lugar increíble para hacer peleas en los últimos diez años y es el lugar perfecto para estos eventos. La infraestructura que estamos construyendo será una oportunidad única para los peleadores que nunca antes se había hecho ”, también el presidente de UFC.

Recuerda que estos eventos pueden ver por las pantallas de FOX Sports.

De acuerdo al portal: FOX SPORTS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.