Alexa Moreno se enfila para el Mundial de Gimnasia

Después de tener un proceso de evaluación accidentando y con lesiones rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y que finalmente no le permitieron estar dentro de la justa continental, ahora la gimnasta Alexa Moreno va por buen camino rumbo al Campeonato Mundial.

La bajacaliforniana se encuentra concentrada en el CNAR junto con otras gimnastas que buscan su pase a la justa mundialista, la cual repartirá las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ana Paula Gutiérrez, Ana Lago, Elsa García y Victoria Mata, son algunas de las deportistas que pelean también un lugar. En la evaluación de ayer que hizo la Federación Mexicana de Gimnasia, Moreno ocupó el primer sitio entre las 11 gimnastas que están en el control selectivo.

Después de realizar el alla round, Alexa tuvo una calificación de 52.266, mientras que el segundo sitio fue para Ana Paula Gutiérrez con 51.466 y el tercero para Ana Lago con 51.499.

El viernes terminará este último control para las gimnastas y la Federación Mexicana de Gimnasia dará la lista definitiva de las cinco deportistas que estarán el Mundial que se celebrará del 4 al 13 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Con información de Milenio

Deja un comentario