Input your search keywords and press Enter.

El perro Mazapán no participará en La Guelaguetza

Compartir:

El perro bailarín, conocido como “Mazapan”, no participara en las calendas de la Guelaguetza de este año, para evitar que sea lastimado y se pueda reportar algún accidente

Además que de que se busca que la imagen del perro deje de ser explotada para fines comerciales

La organización “Garras y Patas Conectando Amor A.C”,  exhortó no sacar al perro “Mazapán” en los próximos Convites del 20 y el 27 de julio, que se realizarán con motivo de las fiestas de la Guelaguetza 2019, para que no sea víctima de lesiones, porque se espera que los eventos sean muy concurridos.

“Por cuestiones de seguridad, tanto para las personas, como para “Mazapán”, se llegó al acuerdo entre la familia del perro nuestra Organización, que no saldrá en estas Festividades ni en ¡Ningún otro evento! relacionado con esto, se enoje quien se enoje, se pierda lo que se pierda, ya que Mazapán, es un perrito que merece respeto a su espacio, a una vida tranquila y a disfrutar de sus paseos libremente en la ciudad, sin el acoso y atosigamiento, como el que ha sufrido en las últimas semanas, lo que ya le está ocasionando problemas de salud, digestivos y de estrés”. 

La organización civil dijo que como responsable y preocupada por el bienestar animal, se muestran en desacuerdo a que la imagen del perro sea explotada con fines comerciales y de lucro.

Los activistas también se deslindaron de las páginas de internet y Perfiles que se han abierto en “su nombre” y que sólo aportan morbo, a las cuales les pedimos cesen ya por favor el acoso hacia el perro. Y llaman a la conciencia cívica.

La agrupación Garras y Patas Conectando Amor A.C”, también rechazo que

Reciban beneficios por la imagen del perro “mazapán”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *