Comunidad de San Jacinto exige resolver problema con cabildo

La incertidumbre y el desorden que existe en la prestación de servicios en el municipio de San Jacinto Amilpas, provoca el descontento social que exige solución definitiva al conflicto o renuncia de todos los integrantes del Cabildo.

Luego de que se encendieran los focos rojos en el Congreso local, tras trascender la posibilidad de que promueva la desaparición de poderes en ese lugar y del llamado hecho por el diputado federal Benjamín Robles Montoya, para que renuncie el Cabildo en caso de ya no existir condiciones para integrarse y trabajar, habitantes del lugar manifestaron su respaldo a la propuesta.

Marcela González, vecina de la colonia Azteca, señaló que a lo largo de este periodo el conflicto ha provocado inquietud entre la población porque continuamente corre información que les confunde.

“Yo veo que por un lado las que se encapricharon en mantener el Palacio en su poder no quieren ceder y por otro, que a la presidenta municipal, Yolanda Santos Montaño, parece no importarle, ambas partes están encaprichadas en su razón mientras los que vivimos aquí pagamos las consecuencias”, dijo.

con información de oaxacapolitico.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.