Input your search keywords and press Enter.

Trabajadores piden auditoría al IMSS en Oaxaca.

Compartir:

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la Coordinadora de trabajadores del Seguro Social se manifestaron la mañana del  martes 26 de marzo  en la oficinas de delegacionales del IMSS.

Los trabajadores exigen una auditoria a la administración de Juan Díaz Pimentel, considerando que ha hecho el mayor desfalco a dichas oficinas y dejarlas casi en ruinas y de la falta de medicamentos a su paso por esta dependencia.

Los inconformes manifestaron que en el pasado sismo ocurrido en septiembre del 2017, los inmuebles que ocupan sufrieron grietas y que estas sólo fueron resanadas y pintadas, sin embargo se reportó la inversión de 34 millones de pesos para urgencias y la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI), por lo que se consideró un buen gasto que no se vio reflejado.

Jacob Santiago Pacheco, denunció que Adela Montserrat jefa del departamento de nutrición debe ser auditada, ya que ha pedido a los nutriólogos firmen notas infladas, esto para mantener sus espacios.

Luego de 2 horas de protesta, los afectados fueron recibidos por la delega Concepción Rueda quien se trasladó al hospital número 1 del IMSS, para escuchar de viva voz las inconformidades de los trabajadores para llegar a una solución inmediata a sus demandas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *