Input your search keywords and press Enter.

DIF de Oaxaca realiza tequio en Quialana.

Compartir:

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, hoy inicio una importante gira de trabajo en compañía de su esposa Ivette Moran de Murat, el Senador de la Republica por el Estado de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué y  la Secretaria de Asuntos Indígenas Eufrosina Cruz Mendoza. En donde hace algunos meses la presidenta del DIF, se había comprometido a regresar al municipio de San Bartolomé Quialana para realizar un tequio del “Preescolar Quialana”. El personal del sistema  DIF de Oaxaca pintó las instalaciones con niñas, niños, madres y padres de familia.

Alejandro Murat y la presidenta del DIF, también entregaron macrotúneles de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, en donde se podrán cosechar tomates, chiles de agua y más hortalizas, los cuales contribuirán con la alimentación de la niñez y también con la economía de cada una de las familias.

Por su parte, el senador Raúl Bolaños, entrego créditos a la palabra de la Mujer para fortalecer su economía así como también agradeció a las mujeres líderes indígenas, por recibirlo, compartir sus inquietudes y reflexiones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *