Input your search keywords and press Enter.

1er mesa de trabajo con autoridades municipales y prestadores de servicios de la región.

Compartir:

San Pedro Mixtepec, Oax, a 08 de marzo del 2019. Esta mañana el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Lic. Freddy Gil Pineda Gopar, en compañía de la Regidora de Turismo y Recreación, Lic. Yuridia Castillo Herrera, dieron la bienvenida a las Diputadas Locales Magda Rendón Tirado, Inés Leal Peláez y Aleyda Serrano Rosado, integrantes de la Comisión Permanente de Turismo de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, quienes eligieron a San Pedro Mixtepec como sede de la Primera Mesa de Trabajo para fortalecer la integración de los municipios turísticos y prestadores de servicios.
En su participación, el Presidente Municipal mencionó estar en la mejor disposición de colaborar al progreso de la ruta turística en la Región Costa, además agradeció al Gobierno del Estado y al Honorable Congreso por acordar una mayor inversión de recursos para reforzar las Fiestas de Noviembre edición 2019 en Puerto Escondido y exhortó a los representantes de los otros municipios presentes a sumar esfuerzos en beneficio de todo el estado.

Al ser sede de esta Primera Mesa de Trabajo, el municipio de San Pedro Mixtepec se posiciona como uno de los principales destinos en el mapa turístico a nivel estatal y la administración que dirige el Lic. Freddy Gil Pineda Gopar seguirá trabajando por mejoras en materia de turismo.

El objetivo de las mesas de trabajo es fortalecer la integración de los municipios turísticos para un buen desarrollo estatal, fortalecer la economía, abrir canales de comunicación entre gobierno estatal, gobierno municipal y el poder legislativo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *