El gobierno de venezuela expulsa a embajador alemán.

El gobierno Venezolano ha dado un plazo de 48 horas al embajador Alemán Daniel Martín Kriener, para que abandone el país petrolero por sus actos de injerencia ilícita.

El ministro de exteriores ha dicho que se trata de una decisión inaceptable y ha dejado en claro que seguirán apoyando a Juan Guaidó, Estados unidos ha anunciado que revocará los visados a 77 funcionarios venezolanos y ha amenazados a los banqueros que ayuden a maduro, sanciones que según la ONU No hacen sino empeorar la situación.

Ante esto, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se reunió este jueves 7 de marzo con Daniel Kriener, donde le expresó su rechazo la medida impuesta por el usurpador Nicolás Maduro de nombrarlo persona non grata en el país.

Por otra parte indicó que fue notificado que Kriener fue llamado a consulta en Berlín y la dependencia diplomática  queda en funcionamiento pleno bajo la autoridad de la Encargada de negocios Daniela Vogl.

Por su parte Maduro  ha condecorado a varios agentes por su actuación el pasado 23 de febrero “que siga la minoría local en su amargura, los vamos a derrotar, tengan la seguridad absoluta, por chaves lo haremos”.

Este sábado los opositores y los fieles al gobierno volverán a medir sus fuerzas en la calle.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.