Input your search keywords and press Enter.

Se opondrán a la emergencia nacional de Trump.

Compartir:

Rand Paul miembro del partido Republicano y senador por el estado de Kentucky, ha anunciado que votará en la Cámara Alta con los demócratas y obligará al presidente Trump a usar el veto por primera vez en su mandato. Expresó “perdería mi alma política si decidiera tratar al presidente Donald Trump distinto al presidente Obama”

La medida será sobre todo simbólica. Con la posición minoritaria de los demócratas en la Cámara Alta y su ligera mayoría en la Cámara Baja, sería prácticamente imposible que la ley alcanzase los dos tercios necesarios para blindarse del veto presidencial.

Rand Paul dijo a la audiencia  la cadena de televisión Fox “Apoyo al presidente Trump y me sumé a su lucha para conseguir financiación para el muro”,  “pero no puedo aceptar que use el poder de declarar una emergencia para saltarse al Congreso, donde ya tuvimos esta conversación y de hecho cerramos el Gobierno en batalla pública”.

Por su parte el senador Lamar Alexander de 78 años dice que su temor es que si se le permite a Trump sentar el precedente de apropiarse de fondos que el Congreso aprobó para otros fines “no hay límites para imaginarse lo que el próximo presidente de extrema izquierda podría hacer para dañar a nuestro país”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *