Input your search keywords and press Enter.

Llega juan Guaidó a Venezuela

Compartir:

El líder opositor venezolano dirigió un mensaje a pasajeros del avión que lo llevó de regreso a Venezuela: “Queremos rescatar nuestra democracia, nuestra libertad para el servicio del país, viva Venezuela” concluyó.

Juan Guaidó aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, tras su gira por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador. Allí lo esperaban embajadores europeos y latinoamericanos para acompañarlo en su regreso al país, bajo temores de que sea detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio.

Llegó a una plaza de Caracas y en medio de la ovación de miles de seguidores dijo:

Guaidó reitero: “encarcelarme sería uno de los últimos errores de Maduro” Esto tras las declaraciones de Maduro cuando dijo que si regresaba seria detenido.

Guaidó regresa tras una frustrada operación para hacer entrar toneladas de medicamentos y alimentos, bloqueadas por los militares en medio de disturbios que dejaron siete muertos y cientos de heridos.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este lunes que ciudadanos deben mantenerse en las calles para lograr la deseada libertad y la democracia que tanto necesita el país, y por ello, llamó a una nueva mega marcha para el sábado 9 de marzo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *