Input your search keywords and press Enter.

Nadie por encima de la ley dice Alejandro Murat

Compartir:

Derivado de la violencia registrada ayer en Santo Domingo Tehuantepec, el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, informó que es un tema de corte municipal, y como autoridad estatal están atentos para actuar en caso de la presidenta municipal pide el apoyo.

Por ello, la presidenta municipal, se trasladó a la ciudad de Oaxaca y las personas  afectadas seguirán su curso apegada a la ley. 

En otro tema,  manifestó que no habrá tolerancia para los que violen la ley, así lo manifestó ante el intento de movilizarse por parte del Sindicato Libertad.

Así mismo informó que por primera vez en la historia, se van a cancelar cerca de 13 concesiones de aquellos que fueron en contra de la ley, porque no abra tolerancia para los que violen la ley.

Subrayó que  en el tema de movilizaciones expresó, que el tema de los normalistas, están coadyuvando con el gobierno federal, porque las peticiones que hacen son de corte federal.

Respecto al corte presupuesta en el COBAO, indicó que estados no tienen los recursos para absorber el dinero que les hicieron con el recorte presupuestal el gobierno federal, siendo uno el caso del COBAOS.

Indicó que este recorte tendrá un impacto en la educación, “y de ser necesario yo mismo hablaré con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”.

con información de e-consulta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *