Input your search keywords and press Enter.

INAC PROHÍBE VUELOS ENTRE VENEZUELA Y LAS ANTILLAS HOLANDESAS

Compartir:

La dictadura de Nicolás Maduro continúa bloqueando todas las entradas por donde puedan llegar alimentos y medicinas que procedan de países contrarios a su régimen, pero que beneficiarían enormemente a los ciudadanos que son afectados por la grave crisis social que viven en el país.

Tras la decisión de Maduro de cerrar la frontera de Venezuela con Antillas Holandesas, con el único fin, rechazar el ingreso de la ayuda humanitaria acopiada en Curazao y en otros países vecinos, la dirigente chavista Delcys Rodríguez, ordenó la prohibición de vuelos que involucren la Islas de Aruba, Curacao y Bonaire.

En este sentido, el Instituto Nacional De Aeronáutica Civil Venezuela (Inac) ya circuló la notificación a los aeropuertos del país, sobre la prohibición de todo tipo de vuelos entre Venezuela y las Antillas Holandesas, para de esta manera evitar el ingreso de cualquier ayuda para los venezolanos.

La circular dice textualmente lo siguiente:

Buenas tardes Estimados Presidentes de Aerolíneas, reciban un cordial saludo.

El motivo del presente es con la finalidad de informarles que de acuerdo a declaraciones dadas recientemente por la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela Dra. Delcys Rodríguez, quedan suspendidos de manera indefinida los vuelos desde y hacia las islas de Aruba, Curacao y Bonaire a partir de la presente fecha.

En minutos la Autoridad Aeronáutica estará remitiendo el respectivo NOTAM, por lo que los invito a tomar las previsiones pertinentes para la correcta atención al caso y cumplimiento de las disposiciones emanadas del Ejecutivo Nacional.

Quedo atenta para cualquier aclaratoria al respecto.

Favor acusar recibo. Feliz Tarde.


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *