Input your search keywords and press Enter.

AMLO REVISARÁ Y DECIDIRÁ EL FUTURO DE LA F1

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este martes que avala la continuidad del Gran Premio de México de Fórmula 1 si no implica el gasto de recursos públicos.

Advirtió que revisará los contratos del Gran Premio de México, pues los recursos que el gobierno federal destinaba a la carrera serán redirigidos a la construcción el Tren Maya.

El Gobierno federal destinaba 400 millones de pesos para recibir la Fórmula Uno cada año.

Dijo, no sé cómo están los contratos de Fórmula 1;  “si no están firmados ya no vamos a poder, porque en algunos casos estos eventos se financiaban con el Fondo del Fomento al Turismo y ya ese fondo está comprometido para la construcción del Tren Maya, entonces no sabemos en qué situación están”

Mientras tanto, sobre la realización del juego de la NFL en México entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, López Obrador, señaló que los contratos firmados se respetarán, además de que se trata de un encuentro que está pendiente.

Finalmente, López Obrador, agregó que se continuará con la promoción del deporte, “pero con austeridad, sin excesos, ni derroches”.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *