NUEVO ESLOGAN E IMAGEN DE PEMEX.

La nueva imagen de Pemex destaca el eslogan: “Por el rescate de la soberanía”, una de las frases que recoge las aspiraciones del gobierno de México para la petrolera y el sector energético.

La empresa petrolera mexicana, adopto y ostenta nuevo eslogan e imagen corporativa a través de sus perfiles en redes sociales, esto con el objetivo de colocarla como la punta de lanza de la economía.

Las criticas no se hicieron esperar entre los usuarios, haciendo alusiones en referencia de colores y juego de palabras que hace la nueva imagen de la empresa con el partido del gobierno en turno.

cabe recordar que está pendiente el anuncio sobre el “nuevo régimen fiscal para la petrolera”, que de acuerdo al mandatario mexicano, le proporcionará a la compañía el despliegue necesario para su desempeño y crecimiento.

El gobierno mexicano ha fijado sus estrategias para los próximos años en materia energética, y entiende que un país fuerte y soberano es algo que se logrará corregir con tiempo y estrategias precisas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.