Polevnsky debe tomar con urgencia cursos de ética, pide ‘El Fisgón’

El titular del IFP retó a que Polevnsky “revise lo que quiera”, luego de que anunciara auditorías a los comités sobre el dinero que han gastado en cursos.

Yeidckol Polevnsky debe tomar con urgencia cursos de ética, advirtió Rafael Barajas, El Fisgón, quien retó a “que la señora revise lo que quiera”, luego de que anunciara auditorías a los comités estatales y nacional sobre los recursos que han gastado en cursos que da el Instituto de Formación Política (IFP). 

Tras asegurar que el instituto no maneja recursos, sostuvo que Polevnsky se ha dedicado a denostar a compañeros en lugar de defender al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a la cuarta transformación. 

Alfonso Ramírez Cuéllar señaló que la secretaria general en funciones de presidenta nunca presentó las actas ante Instituto Nacional Electoral (INE) en las que el Congreso Nacional nombró titular del IFP a Rafael Barajas. 

El caticaturista aseguró que el IFP no ha utilizado como caja chica a los comités estatales y negó que haya solicitado incluir a 750 personas en la nómina del partido.

“No van a encontrar nada relacionado con IFP porque no nos lo han permitido”, apuntó.

En conferencia, en la sede nacional de Morena y acompañado por el presidente nacional, nombrado en el pasado Congreso Nacional, el titular del IPF advirtió que Morena no puede ser un partido que se desgaste en pleitos políticos por cargos y es necesario elevar el nivel del debate.

Tras dar a conocer la convocatoria del primer encuentro de Formación Política, dijo que “para salir del horror, necesitamos formación”. 

Con información de Milenio.

Deja un comentario