PAN pide a AMLO que deje de mentir por tema de defraudación fiscal

Senadores del PAN pidieron a Andrés Manuel López Obrador que “deje de mentir”, pues el partido está “a favor de castigar la defraudación fiscal”

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que “deje de mentir”, luego de que el mandatario condenara a sus opositores por rechazar sanciones contra quienes emitan facturas falsas o practiquen defraudación fiscal.

A través de redes sociales, los legisladores del blanquiazul afirmaron que están “a favor de castigar la defraudación fiscal, la evasión, el huachicoleo”.

Agregaron que no permitirán “que se acose y abuse de las familias mexicanas que dependen de una empresa, de la más pequeña a la más grande”.

Luego de que algunos legisladores anunciaron que impugnarán la ley que castiga a quienes emitan y utilicen facturas falsas, López Obrador cuestionó esta mañana que haya oposición pues una empresa “se rige por principios éticos, porque pague sus contribuciones, que pague sus impuestos“.

Durante su conferencia de prensa matutina, dijo que “una empresa que evade el pagos de impuestos, que no contribuye para el desarrollo del país, no tiene ética; una empresa que no le paga bien a sus trabajadores, que los explota, tampoco es una empresa con dimensión ética”.

Añadió que tanto en cuestión laboral como en la fiscal, “para eso están las leyes” y “lo que tiene que ver con lo fiscal, nosotros damos cuenta”.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.