Españoles despiden entre coros a Camilo Sesto

Con la canción ¿Quieres ser mi amante?, fans esperaron afuera de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) para despedir a su ídolo. Comparte esta noticia

Desde antes de las 11 horas, cientos de personas se dieron cita a las puertas de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el Palacio de Longoria en Madrid, España, para despedir a su ídolo Camilo Sesto, quien falleció el sábado a los 72 años de edad por un fallo renal.

A coro de “¿Quieres ser mi amante?”, canción con la que Sesto llegó a ocupar el lugar número 1 en la lista de éxitos en casi toda Latinoamérica y Europa, la gente esperó en la entrada del lugar donde los restos fueron velados junto a una gran fotografía del compositor.

Al lugar acudieron personajes como José Guirao, el ministro de Cultura de España, y Pilar Jurado, la presidenta de la SGAE, entre otros personajes del medio artístico. También se espera la llegada de su hijo Camilo Blanes, quien voló desde México a Madrid a raíz de la noticia.

El artista español compuso canciones para cantantes como Miguel Bosé, la estadounidense Lanie Hall, el mexicano José José, entre otros.

Luego del funeral Camilo Sesto será incinerado y sus cenizas llevadas a Alcoy, Alicante.

con información de milenio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.