Input your search keywords and press Enter.

La revista Travel Leisure colocó a Oaxaca como la quinta ciudad turística más importante del mundo.

Compartir:

Ante el hecho el gobernador Alejandro Murat, celebró la distinción, sin embargo, llamo a no bajar la guardia para mantener el estatus y superar más escaños, quizá hasta llegar a ocupar el estatus y lugar de ciudad número 1 en materia turística.

En entrevista, afirmó que  le llena de alegría, que el mundo sepa, lo que ya sabían los oaxaqueños que Oaxaca es un tesoro, y que lo importante de este reconocimiento es que el primer mensaje de que estas revistas especializadas ven que hay condiciones, que hay una atmósfera propicia para llevar a cabo las actividades turística. Es decir que hay paz, seguridad y  que hay espacios únicos que solo tiene la entidad que le va hacer vivir experiencias al visitante.

Adelanto que el siguiente paso ahora es consolidar la marca Oaxaca a nivel mundial, para identificar con valores positivos, sus atractivos.

En la lista de mejores destinos dados a conocer este 10 de julio por la revista de viajes líder en el mundo, Oaxaca se ubica por tercer año consecutivo como uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional.

“The Top 15 Cities in the World” enlista en primer lugar a Hoi An, Vietnam; seguida de San Miguel de Allende, México; Chiang Mai, Tailandia; Ciudad de México; Oaxaca de Juárez; Ubud, Indonesia; Tokio, Japón; Kioto, Japón; Florencia, Italia; Udaipur, India; Roma, Italia; Charleston, Estados Unidos; Sevilla, España; Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos y Bangkok, Tailandia.

 En el 2017, Travel + Leisure ubicó a la capital oaxaqueña en el sexto lugar de preferencia en el turismo nacional e internacional, por su próspera escena culinaria y profundidad cultural.

Hoy nuevamente la ciudad de Oaxaca destaca por su impresionante arquitectura, restaurantes distintivos, una amplia gama de ofertas culturales, la población amigable y una relación de equilibro con el ecosistema.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *