Nancy Ortíz Asegura que la inseguridad, retrasa entrega de programas sociales en Oaxaca.

La delegada estatal del gobierno federal en Oaxaca, Nancy Ortiz, aseguró que por temas de inseguridad no se ha podido concluir en un 100 por ciento con la entrega de programas federales a comunidades del estado de Oaxaca. 

En entrevista, la ex presidenta estatal de Morena reconoció que la inseguridad ha crecido considerablemente en el estado, y es el motivo por la que se presenten dificultades para cumplir este propósito. 

Refirió que en ocasiones reciben el apoyo de los militares, pero también dijo que no es siempre, luego que cuentan con otras actividades. 

Así en lo que respecta a los programas, dijo que en el programa de adultos mayores llevan entregando un avance del 72 por ciento, mientras que en los apoyos a personas con alguna discapacidad en 58 por ciento.

Además en lo que corresponde al programa de becas ya llevan un 78 por ciento y también avances importantes en el programa de tandas”.

“Para nosotros decimos que vamos bien, no muy bien porque todavía nos falta, pero ahí vamos”, destacó.

Aunado a ello dijo que otro de los temas que les ha generado dificultades son el tema de la geografía de la entidad, el cual dijo es muy complicada. 

En ese sentido, Nancy Ortiz confió que antes de que concluya este mes se puedan concluir al cien por ciento con la entrega de estos programas.

con información de cuartaplana.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.