Input your search keywords and press Enter.

Rey de Jordania regaló camionetas de lujo a Presidencia, podrían ser subastadas

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló este jueves que el rey de Jordania regaló dos camionetas a la Presidencia de la República “y que no se sabía de que existían, y ya aparecieron”, pero podrían ser subastadas o donadas a la Guardia Nacional.

Dijo que de este domingo en ocho habrá una subasta de vehículos de lujo que tiene la Secretaría de Hacienda y se calcula obtener alrededor de 30 millones de pesos. AMLO señaló que la subasta de autos de lujo se llevará a cabo en Los Pinos.


Se van a vender automóviles de lujo, extravagantes. Se van a  exhibir , la subasta se va a llevar a cabo ahora en Los Pinos, lo que era la residencia oficial. Y se va a mostrar también y ahí, se está viendo si se venden o se entregan a la Guardia Nacional, dos vehículos de lo más extravagante que puedan imaginar, dos camionetas que regaló a la Presidencia el rey de Jordania”.

En el marco de la presentación de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones y cuestionado sobre cómo financiará ese programa, aseguró que sí habrá recursos y anunció que se van a subastar residencias que estaban custodiadas por políticos, de partidos.

Casas en Las Lomas, en otros sitios, que también se van a vender (…) y es para las comunidades más pobres de México”.

con información de noticiero.televisa.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *