Input your search keywords and press Enter.

SEP suspende clases mañana por contingencia ambiental

Compartir:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) suspenderá las clases mañana debido a la contingencia ambiental.

De acuerdo con la SEP, la disposición aplica para escuelas públicas y particulares de Educación Básica, en Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Más temprano, Esteban Moctezuma Barragán analizaba esta medida por los altos niveles de contaminación.

En la rueda de prensa, que encabezó en Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, Moctezuma pidió a los padres de familia, tomar conciencia y recordar que, durante una suspensión de clases, los menores deben permanecer en casa.

En Twitter, la Secretaría de Medio Ambiente de CDMX anunció la medida:



Todos los vehículos con holograma de verificación 2, los de holograma 1 con terminación impar y todos los vehículos con engomado rojo no circulan este miércoles debido a la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria para PM2.5 y ozono decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Tampoco circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras, los automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento.

Los vehículos que porten pase turístico serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

con información de forbes.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *