Input your search keywords and press Enter.

Multas de hasta 40 mil pesos a quien desperdicie agua en ‘Sábado de Gloria’

Compartir:

Sanciones económicas de hasta 40 mil pesos, se aplicarán a las personas que desperdicien agua con el pretexto del ‘Sábado de Gloria’, informaron los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca SAPAO, que a su vez anunció un operativo coordinado de supervisión en la capital del estado para evitar el desperdicio del vital líquido.

El organismo operador señaló que a través de brigadas de supervisión y reacción inmediata, se llevarán a cabo recorridos en las diferentes agencias, colonias, fraccionamientos y barrios de la capital, para exhortar y en su caso sancionar a quienes sean sorprendidos desperdiciando o haciendo mal uso del vital líquido, tomando en cuenta que estamos en temporada de estiaje.

SAPAO dijo que el desperdicio de agua potable es sancionable, con una multa que oscila entre las 10 a 500 unidades de medida aproximadamente y que se traducen en 40 mil pesos.

Finalmente, SAPAO pone a disposición de la población el número telefónico 5015930, extensión de la 101 a la 108, para reportar cualquier uso irresponsable del vital líquido, así como en sus redes sociales, Facebook: Sapao GobOax y Twitter: @SAPAO_GobOax.

Con información de mvmnoticias.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *