Input your search keywords and press Enter.

Whatsapp se actualiza, ya no permitirá las capturas de pantallas

Compartir:

Whatsapp no para de actualizarse. Lo nuevo del sistema de mensajería instantánea más utilizado a nivel mundial intenta mejorar la forma en la que sus usuarios comparten los mensajes de otras conversaciones. Antes se recurría al famoso (pero no tan práctico) “captura de pantalla”.

Ahora, Whatsapp pensó una nueva forma de hacer las cosas. Según los datos del archivo app de la mas reciente versión beta-2.16.54-, se podrá citar directamente mensajes de nuestros amigos en diferentes conversaciones. Algo así como el “Retweet” de Twitter o eñ “Compartir” de Facebook.

Uno de los grandes beneficios será el espacio que se liberará (puesto que cada captura de pantalla significaba una foto en el teléfono).

Desde hace un par de meses WhatsApp ha estado trabajando en una herramienta de autenticación por huella dactilar; es decir, que para poder entrar a la aplicación tendrás de poner tu huella (adiós, intrusos).

Aunque los dispositivos iOS ya la tienen, esta herramienta apenas llegará a Android y lo hará con una pequeña sorpresa: al activarla ya no podrás hacer captura de pantalla de tus chats en WhatsApp.

En la imagen compartida por dicho medio se explica que se bloquearán las capturas de pantalla de chats cuando la autenticación esté activada; sin embargo, podrás seguir contestando mensajes desde notificaciones aunque la aplicación esté bloqueada.

Recuerda que al ser una versión beta es posible que la herramienta de autenticación llegue con algunos cambios. Todavía no se sabe cuándo llegará esta herramienta, así que habrá que esperar para conocer más a fondo todo lo que traerá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *