Input your search keywords and press Enter.

600 millones de euros serán donados para restaurar la catedral de Notre Dame

Compartir:

Las donaciones de empresas y millonarios franceses para financiar la reconstrucción de la catedral Notre Dame de París, parcialmente destruida por un incendio este lunes, superaba los 600 millones de euros (680 millones de dólares).

La empresa francesa de cosméticos, L’Oréal, dará 200 millones de euros, 200 millones también fueron donados por el grupo LVMH y otros 100 millones prometidos respectivamente por la familia Pinault y la empresa petrolera Total.

Para reconstruir este templo, se necesitarán artesanos especializados y maderas específicas, así que el responsable del grupo Charlois, el mayor proveedor de madera de roble de Francia, prometió ofrecer los mejores materiales para reconstruir la armadura de madera, conocida como “el bosque” por el número de vigas que se emplearon para construirla.

La catedral de Notre Dame es conocida por su apabullante valor artístico e histórico, además de eso, también por haber sido escenario para la imaginación de cineastas e inspiración de muchas obras.

Con informacion de http://www.venezuelaaldia.com


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *