Input your search keywords and press Enter.

Bomberos dudan poder controlar incendio en Notre-Dame

Compartir:

El ministro del Interior francés afirmó que “no es seguro” que se pueda salvar la catedral de Notre-Dame del devastador incendio

Debido a la intensidad de las flamas y a que el agua resulta igualmente dañina para la estructura, bomberos en París dudan poder controlar el devastador incendio de la catedral de Notre-Dame de París.

En el mismo tenor se expresó Christophe Castaner, ministro del Interior francés, quien afirmó que “no es seguro” que se pueda salvar la icónica catedral.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, empleó el mismo medio para expresar su solidaridad de parte del gobierno mexicano, al tiempo que puso a disposición “su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el incidente como “una desgracia para el arte, la cultura y la religión”.

La Unesco dijo estar “junto a Francia para restaurar y salvaguardar este patrimonio inestimable” que es la catedral de Notre Dame, devorada el lunes por las llamas, tuiteó su directora general, Audrey Azoulay.


Con información de AFP y López-Dóriga Digital

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *