Input your search keywords and press Enter.

Los AirPods pueden causar cáncer.

Compartir:

Pueden representar un riesgo de cáncer los AirPods de Apple y otros auriculares inalámbricos, acusan los firmantes de una petición dirigida a las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud en contra de estos dispositivos, la cual ha reavivado el debate en torno a las implicaciones para la salud de los usuarios.

La advertencia, que fue firmada por unos 250 científicos y enviada a la OMS apuntan que este tipo de audífonos podrían estar emitiendo una radiación peligrosa directamente al cerebro, ya que se sitúan profundamente dentro del canal auditivo exponiendo estas partes frágiles del oído a peligrosas radiaciones.

La petición enviada a Naciones Unidas también advierte contra numerosos dispositivos que emiten radiación de radiofrecuencia que se utiliza en WiFi, datos celulares y Bluetooth cercana de la cabeza.

Los estudios en animales sobre el tipo de radiación de radiofrecuencia que emiten han sugerido un vínculo con el cáncer. Pero la OMS ha dicho que los niveles emitidos están por muy debajo de lo que podría considerarse dañino. Otros grupos consideran que al ver los estudios combinados, la evidencia sugiere que no hay peligro alguno.

El jurado científico aún está deliberando sobre si estos dispositivos pueden o no causar cáncer.

Con Información de Forbes México

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *