Input your search keywords and press Enter.

Jorge Ramos, periodista de Univisión es liberado en Venezuela.

Compartir:

El periodista de Univisión Jorge Ramos, confirmó en Despierta con Loret que ya fue liberado por el Gobierno de Venezuela y llevado al aeropuerto de Caracas para partir hacia Miami, en Estados Unidos, luego de haber sido retenido por incomodar a Nicolás Maduro durante una entrevista.

Jorge Ramos explicó que los hechos ocurrieron cuando estaba entrevistando a Nicolás Maduro y le dejó en claro que sería duro porqué le hablaba de la falta de democracia política, tortura, prisioneros políticos y abusos sobre la crisis humanitaria, pero al mostrarle un vídeo de tres muchachos que comían de un camión de la basura, ese fue el detonante para que se parara y retirara.

Ramos califico de “estupidez” lo que hizo el Gobierno de Venezuela al tratar de censurarlos, pues dijo que fue un grave error.

Hasta el momento, de todo el material de vídeo y celulares confiscados, dijo que lo único que entregaron fue el suyo en blanco.

El periodista insistió en que, con lo ocurrido, rescata dos observaciones. La primera que ellos se sienten fuertes y después impedir el sábado la entrada de ayuda humanitaria, se sienten mucho más. Y el segundo dijo, que hay una desesperación para conceder entrevistas.

Jorge Ramos insistió en que hay varios cambios, entre ellos un líder, Juan Guaidó al cual no han podido descifrar y una desesperación en la gente que él nunca había sentido durante el régimen de Hugo Chávez.

Por último, agradeció el apoyo extraordinario que recibió por parte del Gobierno de México y enfatizó que no recibieron ningún abuso físico.

Con información de Noticieros Televisa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *