Input your search keywords and press Enter.

Conferencia matutina del Gobernador de Oaxaca.

Compartir:

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa en su conferencia matutina de todos los lunes estuvo acompañado de Sergio Verá titular de COPLADE, de Adriana Aguilar, y el titular de SSO, Donato Casas Escamilla, señala que del 23 de febrero al 1 de marzo se realizará la Primera Semana Nacional de Salud en Oaxaca con el lema: “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”, cuya meta será la aplicación de más de 400 mil dosis en todo el sector salud. 

El gobernador también habló sobre las medidas que se tomarán contra los vehículos pirata en el transporte público; “habrá un registro estatal y en Plataforma México de cada concesión”.

La titular de la secretaria de las culturas y las artes de Oaxaca la C.  Adriana Aguilar Escobar habló sobre las características y convocatorias del recién restaurado Centro de Iniciación Musical.

Por último, el gobernador menciono “Hicimos una petición formal al gobierno federal para que se pueda posponer temporalmente la evaluación a maestros porque se va a abrogar la ley; no tiene sentido aplicar lo que se va a cambiar”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *