NICOLÁS MADURO ANUNCIA CIERRE DE FRONTERA DE VENEZUELA CON BRASIL

El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro, anuncio que ha ordenado cerrar la frontera de Venezuela con Brasil, la cual  regirá desde las 8:00 p.m. de este 21 de febrero, hasta nuevo aviso,  señaló que también evalúa cerrar la frontera con el país vecino de Colombia.  Ya cerró fronteras marítima esta semana por tiempo indefinido y aérea con islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Esto se da luego de que la oposición espera el ingreso de ayuda humanitaria desde Brasil y Colombia (por Cúcuta)

El líder chavista dio a conocer que el país de Brasil no sería la única que se cerraría, pues dice que está evaluando hacer lo mismo con el país de Colombia.

Señaló que el acopio de ayuda en la ciudad fronteriza de Colombia de Cúcuta era una provocación y pidió a las fuerzas armadas colombianas, que no aceptarán presiones para actuar contra Venezuela.

De modo que el mandatario venezolano  aprovechó para criticar el concierto que se realizará el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta en apoyo a la ayuda humanitaria para Venezuela y dijo, dirigiéndose a los artistas que participarán en el evento, que deben saber que “están cometiendo un delito de carácter internacional porque están avalando una invasión militar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.