BERNIE SANDERS COMPETIRÁ DE NUEVO POR LA PRESIDENCIA DE EU EN 2020.

En un mensaje difundido este martes el senador Bernie Sanders, que perdió ante Hillary Clinton la carrera por la nominación demócrata a la Casa Blanca en el 2016, dijo  buscará competir por la presidencia de Estados Unidos nuevamente en el proceso electoral del 2020.

El legislador, de 77 años, envió un correo a sus partidarios con el anuncio, prometiendo armar un gran movimiento de base amplia para combatir los intereses especiales que afirma han dominado el gobierno y la política.

Sanders, ha prometido una campaña “muy diferente” para derrotar al presidente republicano Donald Trump.

Expresó en entrevista que el martes  “el actual ocupante de la Casa Blanca es una vergüenza para nuestro país. Es un mentiroso patológico, un racista, un sexista, un homófobo, un xenófobo, alguien que está ganando puntos políticos baratos apuntando a las minorías, frecuentemente inmigrantes indocumentados”.

La lista incluye ya a sus compañeros en el Senado Cory Booker, Kamala Harris, Amy Klobuchar y Elizabeth Warren. Se espera que Sanders haga un anuncio oficial de campaña en un video online más tarde el jueves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.