SE REÚNE ALEJANDRO MURAT CON TITULARES DE LA SADER Y LA SSPC

Como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, sostuvo reuniones con Víctor Villalobos Arámbula y Alfonso Durazo, secretarios de Agricultura y Desarrollo Rural Seguridad, y Protección Ciudadana, respectivamente.
La mañana de este miércoles 13 de febrero, el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo una reunión de trabajo con Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, al encuentro asistió también el titular de la Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura del gobierno local, Carlos Grau López. Como resultado de esta reunión, los servidores públicos acordaron trabajar en equipo para impulsar y mejorar los proyectos del sector agropecuario en la entidad.

Más tarde, como parte del trabajo coordinado con el gobierno de la república, el mandatario Oaxaqueño, en compañía del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Raymundo Tuñón Jauregui, del Fiscal General, Rubén Vasconcelos y del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, capitán Manuel Vera, se reunieron con el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno Federal, Alfonso Durazo. En dicha reunión abordaron temas de fortalecimiento a la seguridad publica en territorio estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.