Input your search keywords and press Enter.

DA PENA VER A UN EXPRESIDENTE JUGANDO A VOCERO: TATIANA CLOUTHIER

Compartir:

La mañana de hoy se enfrentaron en Twitter el expresidente Felipe Calderón y la Diputada Federal por Morena Tatiana Clouthier.
El expresidente señaló que al igual que el nopal, al gabinete de AMLO cada vez le salen más propiedades; criticó que Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes haya omitido declarar un condominio de 6.6 millones de pesos, ubicado en Houston, Texas.
Textual, señalo: “Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular omite depa texano”, escribió en Twitter el expresidente.

Al responder dicha publicación, Clouthier criticó que Calderón este “jugando” a vocero, reportero o analista.
El exmandatario repuso: “lo que da pena es que este gobierno de los pobres tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero, los oculten y encima los defienda”.

Por su parte el diputado Gerardo Fernández Noroña respondió el twit inicial de Calderón con: “Eres un perfecto imbécil”.

La información del departamento, presuntamente propiedad de Jiménez Espriú, fue dada conocer la mañana de este lunes por el diario Reforma.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *