DA PENA VER A UN EXPRESIDENTE JUGANDO A VOCERO: TATIANA CLOUTHIER

La mañana de hoy se enfrentaron en Twitter el expresidente Felipe Calderón y la Diputada Federal por Morena Tatiana Clouthier.
El expresidente señaló que al igual que el nopal, al gabinete de AMLO cada vez le salen más propiedades; criticó que Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes haya omitido declarar un condominio de 6.6 millones de pesos, ubicado en Houston, Texas.
Textual, señalo: “Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular omite depa texano”, escribió en Twitter el expresidente.

Al responder dicha publicación, Clouthier criticó que Calderón este “jugando” a vocero, reportero o analista.
El exmandatario repuso: “lo que da pena es que este gobierno de los pobres tenga tantos departamentos de lujo en el extranjero, los oculten y encima los defienda”.

Por su parte el diputado Gerardo Fernández Noroña respondió el twit inicial de Calderón con: “Eres un perfecto imbécil”.

La información del departamento, presuntamente propiedad de Jiménez Espriú, fue dada conocer la mañana de este lunes por el diario Reforma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.